Justicia

Fiscalía investiga robo al exsenador Mario Laserna luego de fatal accidente de tránsito

Las versiones indican que dos hombres en moto llegaron no para ayudar sino para atracarlo.

Fiscalía investiga robo al exsenador Mario Laserna luego de fatal accidente de tránsito

Fiscalía investiga robo al exsenador Mario Laserna luego de fatal accidente de tránsito(Colprensa/Archivo)

Varias declaraciones llegaron a la Fiscalía e indican que en el fatal accidente en carreteras del departamento del Tolima y que cobró la vida del excongresista y analista Juan Mario Laserna, las personas que llegaron de primeras resultaron ser unos delincuentes que aprovecharon la tragedia para despojar de sus pertenencias al exsenador y su acompañante.

Serían dos hombres en moto los que asaltaron Mario Laserna y luego huyeron del lugar sin percatarse de que varias personas los vieron durante el atraco y su posterior fuga. Una de esos testigos fue quien entregó a la Fiscalía la identificación de las placas de la motocicleta y que a esta hora es buscada por la Policía del departamento.

Además, en la mañana de este lunes un hombre llegó a la Seccional de la Fiscalía en el Tolima con el celular que supuestamente pertenece al exsenador, lo entregó mientras le dijo a los investigadores que era un elemento hurtado en el sitio del accidente, a esta persona se le recibió de inmediato una declaración y fue identificado por la Fiscalía para que permita capturar a los responsables de este descarado robo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad