Actualidad

Un muerto y varios heridos dejan disturbios en Chiriguaná, Cesar

La población protesta por el cierre del hospital local.

Las protestas, que se originaron en la madrugada de este lunes en el municipio de Chiriguaná, centro del Cesar, dejan una persona muerta, cinco capturados, varios heridos leves y uno de gravedad.

El muerto es Naimen Lara, de 35 años, profesor de educación física en el corregimiento de La Sierra, quien recibió tres disparos por la espalda cuando al parecer participaba en los disturbios y bloqueo a la troncal de Oriente como protesta por la crisis del Hospital San Andrés, contra los cobros del peaje de Rincón Hondo y por las fallas en el servicio de energía eléctrica.

El herido de gravedad fue identificado como Tony Rafael Jiménez a quien según algunas versiones, una motocicleta le pasó varias veces por encima de su cuerpo.

La alcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza, lamentó los hechos, pidió a las autoridades esclarecer la muerte del docente, a los manifestantes tener calma y al Esmad no arremeter contra la población.

La Policía emitió un comunicado informando que se inició una investigación interna para aclarar los hechos mientras se espera un dictamen de Medicina Legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad