Justicia

Cayó 'la reina de la estafa' en el Huila

Según las autoridades, la mujer portaba tres identidades falsas para cometer su accionar delictivo.

Cayó 'la reina de la estafa' en el Huila

Cayó 'la reina de la estafa' en el Huila / Caracol Radio

Luego de varios meses de investigación, la Policía del Huila permitió en las últimas horas la captura de una mujer conocida como la 'reina de la estafa', quien con documentación y cheques falsos engañaba a sus víctimas para lograr su propósito delictivo.

Se trata de María Argenis Almario Otálvaro, de 45 años oriunda de Florencia, Caquetá, quien según las autoridades pesa en su contra más de 60 investigaciones en la Fiscalía. “Esta mujer venía delinquiendo desde hace 20 años es decir desde el año 1996 y a la fecha esta mujer tiene en su contra cinco órdenes de captura, y 10 sentencias condenatorias por varios delitos".

Esta mujer delinquía en departamentos como Caquetá, Tolima, Boyacá, Nariño, Caldas, Putumayo y Huila” así lo señaló el coronel Oscar Pinzón Moreno, comandante de la Policía Huila.

La mujer que delinquía en siete departamentos del país, enfrenta cargos por los delitos de extorsión, suplantación, estafa, falsedad en documento privado, fuga de presos y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad