Actualidad

Pokémon Go deslumbra con su llegada a iOS y Android

Al mejor estilo Nintendo y de la mano de la realidad aumentada, los fanáticos de Pokémon podrán recrear escenarios de batalla y luchar contra sus oponentes.

Pokémon Go deslumbra con su llegada a iOS y Android

Pokémon Go deslumbra con su llegada a iOS y Android / Facebook/Pokémon

Bogotá

La llegada de Pokémon Go ha conquistado de nuevo los corazones de millones de fanáticos de la serie, los mismos que siguieron de cerca el programa en televisión, disfrutaron las películas y hasta compartieron sus videojuegos en las diferentes consolas que incluían las historias de Ash Ketchum y su fiel amigo energético Pikachu.

Esta vez Nintendo lazó la app que lleva las batallas de los entrenadores Pokémon a sus smartphones. La aplicación ya se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android, aunque no todas las noticias son buenas.

La aplicación solo se encuentra disponible para los usuarios de Nueva Zelanda y Australia, lo que deja cubierto de ansias al resto de seguidores alrededor del mundo, quienes llenos de expectativas esperan la llegada de Pokémon Go a su país.

Pokémon Go ofrece la posibilidad a sus usuarios de atrapar pokemons en escenarios del mundo real gracias al virtual, donde se podrán crear personajes, vivir entretenidas batallas contra otros entrenadores y sus pokémons preferidos.

Son varias las innovaciones de la aplicación: una de ellas es para las personas que se encuentren desplazándose de lugar, pues su Smartphone les vibrará avisándoles que están cerca de un pokémon.

Para descargar el videojuego de forma oficial tendrá que acceder a Google Play o al App Store, dependiendo el sistema operativo de su celular. Pokémon Go estará llegando progresivamente a diferentes países y su siguiente parada es Estados Unidos. Para el caso de Colombia y América latina, estará llegando en las próximas horas.

Si desea ver de qué se trata el juego y cómo es su panorama para enfrentarse a otros entrenadores pokémon, el siguiente video le mostrará lo que le prepara Pokémon Go:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad