¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

inocentes

Hombre viaja a las Vegas para casarse con su celular

Aaron Chervenak resaltó las cualidades que el Smartphone le presta a su vida y lo calificó como una relación afectiva.

Escapar a las vegas para contraer matrimonio es una de las situaciones de la vida que solo acostumbramos ver en las películas estadounidenses, como es el caso de ‘Locura de Amor en las Vegas’, cinta protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher, donde juntos se conocen en la “ciudad del pecado” y terminan casándose.

Pero tal parece que fuera de las cámaras, en el mundo real, un sujeto llamado Aaron Chervenak también emprendió un viaje a Las Vegas para poder casarse, lo que llama la atención es con quien lo quería hacer, o mejor dicho con qué.

Tal parece que a Aaron se le despertó más que un sentimiento por su celular y llegó hasta el estado de Nevada en busca de todas las probabilidades existentes para lograr casarse con su Smartphone. Después de tanta persistencia por tener una vida al lado de su teléfono móvil, logró “llegar a altar” con él.

Llego a una de las capillas existentes en Las Vegas donde le planteó la idea a sus dueños, después de argumentar sus razones y hacer entender que no era una broma, aceptaron celebrar la ceremonia a pesar de la risible situación.

“Todos nos conectamos con nuestros teléfonos a diferentes niveles emocionales, lo buscamos para que nos calme, para que nos duerma y para mí de eso se trata una relación. En un sentido, mi smartphone ha sido mi relación más larga”, argumentó Aaron Chervenak.

Aunque por supuesto el estado de Nevada no reconoce esta unión como legal, la capilla no logró oponerse a la ceremonia, ya que ellos están dispuestos a celebrar cualquier clase de compromiso.

Cargando