Actualidad

Taliana Vargas será parte de un concurso de History Channel

El programa entregará más de 140 mil dólares en premios a emprendedores con ideas de responsabilidad social.

Taliana Vargas será parte de un concurso de History Channel

Taliana Vargas será parte de un concurso de History Channel(Colprensa)

Taliana Vargas, la samaria ex virreina universal de la belleza, será la presentadora de las tercera edición de ‘Una idea para cambiar la historia’, un concurso del canal History Channel que busca encontrar y apoyar emprendedores de América Latina.

El programa abrió sus convocatorias para todos las startups de responsabilidad social que crean tener lo necesario para impulsar sus ideas y crear una compañía autosustentable. Según History, el programa entregará más de 140 mil dólares en premios.

En las pasadas ediciones del programa se llegaron a inscribir más de siete mil ideas, las cuales lograron más de 200 mil votos.

En esta nueva edición, History cuenta con la participación de tres nuevas y destacadas figuras del espectáculo y comunicaciones quienes tendrán la misión de ser embajadores de esta iniciativa. Junto a Taliana estará el cantautor argentino Axel y el comunicador mexicano Javier Poza.

El jurado estará compuesto por la periodista científica Nora Bär; Emilia Díaz, el colombiano Alejandro Franco Restrepo, Emilio Sacristán Rock y Bernardo González-Aréchiga. Ellos serán los encargados de elegir los diez mejores proyectos.

Los participantes deberán registrar sus iniciativas en www.tuhistory.com/1Idea hasta el 10 de septiembre. La votación de los jueces se realizará entre el 19 y el 26 de septiembre, mientras que a partir del primero de noviembre se presentarán las diez ideas semifinalistas a través de unas cápsulas de video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad