¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se revelan los motivos del asesinato de Christina Grimmie

La joven murió el pasado 11 de junio después de ser herida con arma de fuego por un "fanático".

Hace pocos días una noticia conmocionó al mundo, en especial a los estadounidenses. La joven y exparticipante del programa de talentos 'The Voice US ' falleció a tiros por un presunto fanático que la abordó mientras firmaba autógrafos después de un concierto en Orlando.

El asesino, quien se suicidó después de cometer el crimen, fue identificado como Kevin Loibi.

A medida que avanza la investigación se han conocido más detalles sobre el estado psicológico del responsable. 

Según declaraciones del departamento de Policía, el hombre estaba convencido de que él y la artista eran "almas gemelas" que iban a estar juntos por el resto de su vida, cosa que le aseguraba a su compañero de trabajo Cory Dennington. 

Según Dennington, quien fue citado en repetidas ocasiones dentro del informe policial, Loibl pasaba la mayoría de su tiempo viendo videos de la artista y estaba al tanto de todas sus redes sociales, cosa por la que lo molestaban en su trabajo sin saber que al final tomaría la decisión de adquirir un arma de fuego para "ajustar cuentas" con Grimmie. 

Los familiares del joven también habrían asegurado que se había sometido a algunos procesos para hacerse más atractivo y llamar la atención de Grimmie.

Cargando