Economía

Fiscalía reitera que casa por cárcel de Miguel Nule es provisional

El excontratista del grupo Nule padece de obesidad, problemas cardíacos y depresión, según las valoraciones de Medicina Legal.

Fiscalía reitera que casa por cárcel de Miguel Nule es provisional

Fiscalía reitera que casa por cárcel de Miguel Nule es provisional / Archivo Colprensa

Miguel Nule permaneció en una clínica de Cartagena por cuatro meses, padece de un problema cardíaco pulmonar, relacionado con apnea del sueño, según los dictámenes de Medicina Legal, además sufre de obesidad y niveles altos de depresión, esas fueron las razones para que su defensa lograra que un juez de Sincelejo le concedieras la casa por cárcel.

Pero según la Fiscalía, esa medida es temporal, así lo reiteró el fiscal del caso Juan Vicente Valbuena, “por recomendación de los médicos él debía estar en su casa, porque en una cárcel podría tener mayor riesgo. Pero reiteramos que esta medida es temporal, una vez él este en buen estado será trasladado a la cárcel”

Valbuena dijo que la Fiscalía no se opuso a la medida debido a que Nule es un testigo clave del carrusel de los contratos, “ha testificado en varios juicio y está comprometido a seguir haciéndolo en los procesos contra Liliana Pardo y otros implicados en el escándalo como Samuel Moreno”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad