Actualidad

RCN frenará la producción de más realities ante malos resultados

La baja audiencia de su más reciente producto al aire,’MasterChef 2’, llevó a las directivas del canal a replantearse los realities dentro de su parrilla de programación.

RCN frenará la producción de más realities ante malos resultados

RCN frenará la producción de más realities ante malos resultados(Facebook Oficial MasterChef)

A pesar de que la primera versión de ‘MasterChef’ obtuvo buenos resultados de rating, lo mismo que la edición dedicada a niños, esta nueva entrega no ha logrado estar en las primeras posiciones de audiencia.

Esto, sumado al poco éxito que consiguió ‘Bailando con las estrellas’, un formato que incluyó la presencia de varias personalidades y significó una gran inversión para el canal, tiene a los directivos pensando en otro tipo de producciones para poner al aire.

Una de las primeras medidas que adoptaron fue comprar la versión de ‘Hasta que te conocí’, serie basada en la vida de Juan Gabriel, hecha por TNT en la que actúa el colombiano Julián Román, que será el reemplazo de ‘MasterChef 2’ una vez se termine la temporada. (Entrevista: Julián Román: el desafío y el susto de ser Juan Gabriel en televisión)

El canal adelanta las grabaciones de ‘La ley del corazón’, serie basada en ‘Hombres’ (1996) y continúa consolidando el reparto que hará parte de la novela de Galy Galiano que tendrá como protagonista a Brian Moreno.

Otras producciones como ‘Pambelé’, ‘Revenge’ e ‘Hilos de sangre azul’, son otras de las alternativas del canal para lograr recuperar los primeros puestos del rating de la televisión colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad