Justicia

Kiko Gómez denunció dilaciones en la investigación del atentado que sufrió en 2011

El exgobernador de La Guajira aseguró que la Fiscalía no ha dado celeridad al proceso en contra del cónsul Bladimiro Cuello, por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Kiko Gómez denunció dilaciones en la investigación del atentado que sufrió en 2011

Kiko Gómez denunció dilaciones en la investigación del atentado que sufrió en 2011(Colprensa/Archivo)

Ante la Procuraduría General de la Nación el exgobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez, radicó un escrito en el cual solicitó que intervenga en el proceso que se adelante en la Fiscalía sobre un presunto atentado en su contra donde estaría implicado al parecer el cónsul Bladimiro Cuello.

El exmandatario departamental indicó que a su juicio Bladimiro Cuello sería el presunto autor intelectual del atentado que se llevó a cabo en su contra en Riohacha el 9 de octubre del 2011 en plena campaña electoral.

Aseguró Cerchar que según información recolectada Cuello Daza habría sido quien dio la orden y habría pagado la suma de $200 millones para dicho atentado.

Gómez Cerchar solicitó a la Procuraduría investigar porque la Fiscalía ha dilatado el proceso de acusación en contra Bladimiro Cuello y ya llevan más de cinco años sin que inicie el juicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad