¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Federación de Fútbol responde a las acusaciones de la Federación de Microfútbol

Manuel Sánchez aseguró que la Federación intenta seducir a los jugadores de 'micro' con pago de dineros.

El coordinador de Fútbol Sala Fifa en la Federación Colombiana de Fútbol y Difútbol, Diego Morales, aseguró que no han buscado jugadores de Microfútbol como John Pinilla, Camilo Gómez y Jorge Cuervo para reforzar la Selección Colombia de Fútsal que jugará como anfitriona el Mundial que se disputará a partir de septiembre.

Morales desmintió la versión del Presidente de la Federación de Microfútbol, Manuel Sánchez, quien aseguró que le están “sonsacando a sus jugadores para cambiar de disciplina”.

Según el dirigente de la Federación de Fútbol el proceso que se hace en la Liga Argos Fútsal ha sido muy positivo y cada vez hay mayor nivel, por lo que no tendría ningún sentido llevar a la Selección jugadores que ni siquiera hacen parte de un club en el torneo nacional.

“Hay deportistas que están haciendo un proceso importante en la Liga Argos, tanto así que hace 4 años se logró un cuarto puesto en el Mundial de Tailandia; creemos en lo nuestro y por eso no ha sido necesario, ni tendría lógica buscar jugadores de microfútbol”, concluyó Morales.

Colombia será sede del Mundial de Fútbol Sala Fifa entre el 10 de septiembre y 1 de octubre en Medellín, Bucaramanga y Cali con la participación de las 24 mejores selecciones del mundo, que clasificaron luego de la fase eliminatoria en cada uno de los continentes.

Cargando