Cultura

[Video] El beso gay del ex RBD Alfonso Herrera

El acontecimiento hace parte de una escena para la serie Sense8 de Netflix en la que el actor está participando.

[Video] El beso gay del ex RBD Alfonso Herrera

[Video] El beso gay del ex RBD Alfonso Herrera / Facebook/AlfonsoHerreraOficial

Los acontecimientos se dieron en Sao Paulo, Brasil durante la fiesta de orgullo LGTBI que se promovió el pasado 29 de mayo. Aprovechando este suceso la producción de 'Sense8', una serie transmitida por Netflix donde se encuentra trabajando Alfonso Herrera, se trasladaron al evento para hacer la filmación de una escena.

Para muchos fue una sorpresa presenciar la grabación de dicha escena, pues el contenido no es lo esperado por muchas seguidoras de este actor que está a punto de convertirse en padre.

Durante una parte de esta escena surge un apasionado beso entre el actor español Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, por supuesto las fotos y el video de lo que se presenció no tardó en publicarse en redes sociales y ha sido el mismo Herrera quien ha hecho público este acontecimiento.

Alfonso manifestó que “Nuestros personajes representan a una pareja de seres humanos que se aman profundamente y quieren estar juntos. En México ha habido mucha controversia y morbo también. Es normal y lo entiendo. Se dicen muchas cosas falsas de mí, pero no me importa. Ya tengo la piel curtida y me afecta poco. Las escenas eróticas forman parte de un trabajo y no hay más".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad