Ciencia y medio ambiente

Más de 4500 personas se adhieren a una solicitud que reclama cárcel para dueña de refugio de perros en Sibaté

Usuarios en internet expresan su repudio al episodio de maltrato animal donde el estado de abandono de unos perros los llevó a prácticas caníbales.

Más de 4500 personas se adhieren a una solicitud que reclama cárcel para dueña de refugio de perros en Sibaté

Más de 4500 personas se adhieren a una solicitud que reclama cárcel para dueña de refugio de perros en Sibaté(SOS No más inconsciencia con los animales/ Facebook)

A través de una página web, grupos animalistas emprenden una recolección de firmas que respalden una solicitud para que las autoridades apliquen la ley 1774 de maltrato animal, a la señora Nidia Camacho, dueña del refugio Vida de Pelos, exigiendo que sea encarcelada.

Camacho había sido detenida en días pasados, señalada por los hechos ocurridos en su refugio animal, donde el abandono a los perros que allí habitan, los había llevado comerse unos a otros para calmar su hambre, pero un juez de Soacha la había dejado en libertad.

El hecho fue denunciado por grupos animalistas en redes sociales, que organizaron brigadas para atender a los animales afectados, llevar alimentos y verificar las condiciones en que se encontraban; descubriendo las aterradoras escenas, donde hallaron incluso, cadáveres de animales habían sido incinerados y enterrados, en la búsqueda de ocultar lo ocurrido.

La petición que circula en redes sociales, y que ya ajusta más de 4500 personas, está dirigida al alcalde del municipio de Soacha, Eliázar González Casas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad