Justicia

Ocupan bienes del llamado “abogado del diablo”

A Wiston Torres la Fiscalía lo investiga por quedarse, al parecer, con el dinero de la educación del Chocó.

Fueron 19 los bienes, 16 los vehículos y tres sociedades las ocupadas por la Fiscalía en operativos de extinción de dominio en contra de Wiston Torres, conocido como el “abogado del diablo”. Es investigado por la supuesta apropiación de dineros de la educación en el departamento de Chocó a través de millonarias indemnizaciones.

Andrea Malagón, jefe de extinción de dominio de la Fiscalía, dijo que el abogado suplantó a educadores del departamento para demandar al Estado y reclamar los pagos.

“Este es el resultado de una investigación articulada con las fiscalías de Chocó que traen como consecuencia la afectación de los bienes de esta persona, entre esos bienes se destacan dos discotecas”.

El coronel Gelberth Cortés, jefe de crimen organizado de la Dijin, el llamado “abogado del diablo”, se especializó en ganar demandas de tipo laboral, hasta suplantar a los empleados de la salud y la educación”.

En contra de Wiston Torres existe una condena por el delito de enriquecimiento ilícito y tiene una medida de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad