Orden Público

El dinero que llevaba mi hijo es lícito: madre de joven capturado con $613 millones

Magdalena Morera, jefe financiera del Senado de la República, dijo que Luis Javier Rojas cometió un error involuntario por hacer un favor.

La jefe Financiera del Senado de la República, Magdalena Morera, habló en exclusiva con Caracol Radio. Insistió en la inocencia de su hijo y contó que tiene su propia versión sobre lo ocurrido.

“Mi hijo es noble, responsable, lamentablemente cometió un error. Y se va a demostrar que fue un error involuntario, un error que cometió por un favor que quiso hacer. Se demostrará que la noticia no es como la están diciendo”, dijo Morera.

Agregó que “más temprano que tarde se demostrará ante la justicia que el dinero que Luis Javier Rojas, mi hijo, estaba haciendo el favor de transportar, es lícito, no es como están diciendo, que mi hijo es un criminal, que pertenece a unas bandas. Eso no es cierto”.

Morena le dijo a Caracol Radio que tiene la conciencia tranquila, “tengo la satisfacción de haber sido una madre que le dio muy buen ejemplo a mis hijos: les he infundido valores, respeto. Y si preguntan en la oficina, donde sea, quién es Luis Javier Rojas Morera, lo tienen en el mejor concepto. En el Huila nos conocen como una familia humilde, honesta”.

Dios- dice ella- le mandó una prueba más en su vida, “pero reitero, mi hijo saldrá bien de todo este proceso”.

Luis Javier Rojas Morera, politólogo de la Universidad Javeriana en Bogotá, está recluido en su propia casa en Bogotá y desde las redes sociales sus amigos y conocidos en el Huila, su lugar de origen, le envían mensajes de solidaridad.

El Ejército reportó que Rojas Morera fue capturado cuando movilizaba en un carro del Congreso de la República 613 millones de pesos, al parecer de las bacrim.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad