Misterios y creencias

PLAN RETORNO

150.000 vehículos ingresan este domingo a Bogotá

Más de 1.400 uniformados estarán contribuyendo a mejorar la movilidad; mientras que algunos semáforos estarán intermitentes.

150.000 vehículos ingresan este domingo a Bogotá

150.000 vehículos ingresan este domingo a Bogotá(Policía de Tránsito)

La Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá estará haciendo controles en puntos específicos de la ciudad, especialmente en los ingresos de la misma como la Autopista Sur, Autopista Norte, Corredor Vial de la Calle 13, Carrera Séptima, Avenida Boyacá y Calle 80.

Otra de las medidas implementadas en coordinación con la Secretaría de Movilidad de Bogotá será la de que algunos semáforos estén alumbrando de manera intermitente, para que las autoridades viales ubicadas principalmente en los corredores viales anteriormente mencionados, den prioridad a los vehículos que ingresan a Bogotá.

Se estima que a la ciudad capital ingresarán el día de hoy alrededor de 150.800 vehículos, mientras que saldrán aproximadamente 47.400.

El teniente coronel Germán Jaramillo Wilches, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, invitó a los usuarios viales que vienen hacia la capital a hacerlo en horas tempranas y de esta manera evitar contratiempos que se puedan presentar en horas de la noche, así mismo resaltó la importancia de revisar el estado técnico-mecánico del vehículo antes de iniciar el viaje y lo indispensable que es llevar a bordo el “equipo de carretera”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad