Entretenimiento

Matthew Perry no le apostaría a un regreso de 'Friends'

El actor que dio vida a Chandler Bing no tiene muy claro que la serie deba volver, porque podría "estropear" el buen final que tuvo.

Matthew Perry no le apostaría a un regreso de 'Friends'

Matthew Perry no le apostaría a un regreso de 'Friends'(Bang Showbiz)

El actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing durante 10 años en 'Friends', no tiene muy claro que la serie deba volver ya que podría arruinar el bonito adiós que tuvo en 2004.

"Esa es la preocupación de hacer un episodio donde nos reunamos, o una película, porque terminó muy bien y no quieres estropear eso. Todo el mundo pregunta siempre por el reencuentro y realmente nunca se ha hablado sobre ello", contó el intérprete en el programa 'This Morning' de la cadena británica ITV.

Más información

Pero a pesar de sus reparos, Matthew estaría dispuesto a resucitar su personaje si los productores decidieran crear una nueva temporada o llevar la serie al cine.

"Fue un trabajo genial. Todos nos queríamos mucho y todos la pasamos tan bien que cualquier trabajo que hemos tenido después ha sido más duro. Así que sí, supongo que sería bonito volver y hacer más porque fue muy divertido", añadió.

Recientemente, David Schwimmer -quien interpretó a Ross Geller en la serie- dijo que estaba "seguro" de que algún día se reunirían de nuevo.

"Creo que es encantador [que la serie siga siendo tan popular]. Me gusta que a la gente le guste tanto la serie y me encantaría volver a vernos a los seis juntos. Estoy seguro de que una día será así", afirmó a People.

Matthew y David compartieron protagonismo en la serie con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad