[En Fotos] La esposa e hijas de Barack Obama dejan ver su lado humano en Cuba
Foto 1 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.
Foto 2 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.
Foto 3 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.
Foto 4 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.
Foto 5 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.
Foto 6 de 10
Foto 7 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.
Foto 8 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.
Foto 9 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.
Foto 10 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.