[En Fotos] La esposa e hijas de Barack Obama dejan ver su lado humano en Cuba

[En Fotos] La esposa e hijas de Barack Obama dejan ver su lado humano en Cuba

  • Foto 1 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Foto 2 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Foto 3 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Foto 4 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Foto 5 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Foto 6 de 10

  • Foto 7 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Foto 8 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Foto 9 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

  • Foto 10 de 10Las mujeres de la Casa Blanca donaron y sembraron dos árboles de magnolia, y un banco de madera para el descanso de los visitantes al jardín de la biblioteca pública Rubén Martínez Villena, en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad