Deportes

Por qué renunció Omar Pérez de Santa Fe, según Diego Rueda

Gerardo Pelusso le habría pedido al volante argentino que fuera a jugar fútbol tenis.

Diego Rueda

Diego Rueda

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1458425621_293088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista de Caracol Radio aseguró que en el entrenamiento del equipo este sábado, Omar Pérez estaba jugando con el equipo suplente de cara al clásico ante Millonarios. Luego de unos minutos el entrenador Gerardo Pelusso le habría pedido al volante argentino que fuera a jugar fútbol tenis con Yulian Anchico, quien está en recuperación. El 10 se quitó el peto y no dijo nada en ese momento.

Mientras Pérez y Anchico estaban practicando fútbol tenis, Pelusso le dijo a un asistente que se pusiera el peto de Ómar y se uniera a los suplentes. De esta forma terminó el entrenamiento, sin que el jugador argentino manifestara su incomodidad con la decisión del técnico.

Al regresar a su casa El 10 publicó el mensaje en su cuenta de Instagram, asegurando que renunciaba de Independiente Santa Fe.

El presidente, Cesar Pastrana quien está en México, en dialogo con Diego Rueda afirmó que regresará lo más pronto al país para resolver esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad