¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Discursos para recordar de los Premios India Catalina 2016

Los ganadores de la edición 32 de los premios de la televisión aprovecharon el micrófono para enviar mensajes de independencia, cuidado al medio ambiente y más.

Contenidos alternativos con temáticas que a veces no se tratan en televisión y diversos formatos triunfaron en los India Catalina. Catorce galardones a la televisión pública dan prueba de ello. Además del premio, fueron importantes algunos de los mensajes que se dieron en tarima que vale la pena recordar.

Mabel Lara – ganadora en la categoría mejor presentadora de noticias

Además de hacer un recuento por los momentos importantes de su vida que coincidían con el triunfo en los premios, Mabel contó que para esta edición su carrera toma un rumbo que la lleva a hacer reportería desde la región. Por eso señaló: “Colombia pide a gritos un cambio”.

'Magazín Tour de Francia' – ganador a mejor programa deportivo

Carlos Julio Guzmán, Lucho Escobar y Daniel Angulo recibieron el premio y recordaron a los espectadores la importancia del ciclismo para el país justo cuando Fernando Gaviria se convirtió en el campeón mundial de este deporte en Londres. ¡Un aplauso para el ciclismo colombiano!, dijeron a una sola voz.

Santiago Rivas – ganador como mejor presentador de programa de entretenimiento

El conductor del programa ‘Los puros criollos’ agradeció a los votantes por su elección y por tener la oportunidad de estar nominado en la categoría de entretenimiento aun sabiendo que él es un “mamerto”. “Colombia necesita mejor entretenimiento, así tendremos una mejor cultura y eso se verá reflejado en las decisiones sensatas que tomemos como elegir a mejores dirigentes”, mencionó.

Noticias Uno – ganador a mejor noticiero nacional

El refrán del noticiero dicta la manera de trabajar de su equipo periodístico. “Gracias por elegir la independencia”, reiteraron en el escenario, al tiempo que recalcaron la importancia de mantener este espíritu en las salas de redacción.

‘Los puros criollos’ – ganadores en la categoría de mejor edición

Gracias por permitirnos contar otro tipo de historias. “Yo me bañé hoy con jabón rey y sabía que algo iba a pasar”, dijo uno de los ganadores del premio.

Mauricio Navas – premio a Frank Ramírez como mejor actor antagónico

El amigo cercano del fallecido actor lo recordó resaltando por qué Frank era un ejemplo de vida para él. “Me gusta la vida que tenía Frank porque no creía en nada (…) Este no es un momento feliz aunque sea un momento justo”, dijo al explicar que este se convertía en el primer India Catalina que recibía el actor.

Ciro Guerra – homenaje especial a ‘El abrazo de la serpiente’

“Vivimos en un país que está lleno de recursos naturales increíbles que pueden llegar a parecer infinitos, pero nuestra escases de agua demuestra que no. Démosle más interés a quienes elegimos para que administren bien los recursos naturales, es nuestro problema y reto hacia el futuro. Tenemos que aprender mucho de las comunidades indígenas”, dijo el director de cine al recibir el reconocimiento.

Cargando