¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Netflix estrenará Fuller House, el regreso de la familia Tanner

También recordada como 3x3, la nueva serie contará con la participación de todo el elenco original, salvo las hermanas Olsen.

La plataforma de series y películas Netflix traerá de vuelta a partir de mañana a una de las familias de la televisión más recordadas de los años 90: Los Tanner.

Full House o 3x3, contaba la historia de Danny Tanner; interpretado por el comediante Bob Saget, quien tras quedar viudo, tenía que hacerse cargo, con ayuda de su cuñado Jesse y su amigo Joey, de sus tres hijas: DJ, Steffy y la entrañable Michelle.

La nueva serie traerá de vuelta a la familia Tanner, pero ahora, 20 años después, contará la historia de la mayor de las recordadas hermanas, DJ, interpretada por la actriz Candace Cameron, quien al igual que su padre deberá afrontar la viudez y hacerse cargo de sus tres hijos.

En el caso de la secuela de la serie original, DJ asumirá la crianza de sus hijos con la ayuda de su hermana Stephanie, y su amiga, la fastidiosa Kimmie Gibbler, quienes también serán interpretadas por las actrices originales: Jodie Sweetin y Andrea Barber respectivamente.

La serie también contará con la participación de la mayoría del resto del reparto de la serie original; será la oportunidad para volver a ver a los tíos Jesse y Becky, interpretados por John Stamos y Lori Loughlin, y disfrutar de las ocurrencias del humorista Dave Coulier encarnando a Joey. Incluso, los seguidores de la serie podrán volver a ver a Scott Weinger, dando vida al personaje de Steve, el eterno novio de DJ.

De la serie original, solamente faltará Michelle, la hermana menor de DJ, quien era interpretada por las gemelas Olsen, y cometa, la mascota de la familia.

La nueva serie contará con 13 capítulos, también es dirigida y producida por Jeff Franklin, y será estrenada el 26 de Febrero de 2016.

Cargando