Mundo geek

Confirmado: Sony lanzará nueva versión del clásico videojuego Crash Bandicoot

Bastó con que la cuenta oficial de PlayStation publicara ¡Crash Bandicoot está de regreso! para generar furor en el mundo de los ‘gamers’ y los nostálgicos de los videojuegos.

1996 fue el año que vio nacer Crash Bandicoot, uno de los videojuegos más icónicos de la PlayStation, la consola de videojuegos insignia de Sony, como personaje principal un bandicoot y como antagonista un científico malvado el juego se convirtió en la principal competencia de Super Mario de Nintendo y Sonic.

Crash tuvo versiones de todas las clases, lo que comenzó como un juego de aventura, algo lineal, se convirtió en un mundo de entretenimiento que conseguía más adeptos con cada una de sus presentaciones. Desde su versión en carros hasta un multijugador, Crash Bandicoot consiguió un lugar la historia de los videojuegos.

En sus inicios fue creado por la conocida productora de videojuegos Naughty Dog, marca que lleva como logotipo la huella de Crash, luego pasó por bastantes compañías, hasta que llegó a otra grande como lo es Activision. Sin embargo, se había mantenido en las sombras y su regreso parecía más que lejano e inclusive se pensó que ya había sido abandonado y dejado en el olvido.

Pero un trino a través de la cuenta oficial de Twitter de Play Station en Medio Oriente dejó ver el regreso de una de las sagas más entretenidas de los videojuegos.

Solo tuvieron que escribir ¡Crash Bandicoot está de regreso! para generar furor en el mundo de los ‘gamers’ y los nostálgicos de los videojuegos.

La leyenda que se alcanza a percibir en la imagen está en árabe y quiere decir "wanted", es decir en ingles "buscado", por ahora habrá que esperar algún tiempo para ver el regreso del bandicoot a las consola que lo vio nacer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad