Tendencias

Llega a Colombia una línea de vajillas utilizadas en reconocidos restaurantes

Las familias colombianas ahora podrán obtener exclusivas piezas en el centro de su mesa para disfrutar a la hora de la comida.

Llega a Colombia una línea de vajillas utilizadas en reconocidos restaurantes

Los reconocidos chefs Raush, Jorge y Mark, famosos por sus exclusivos restaurantes en diferentes ciudades del país, decidieron lanzar sus mejores piezas para servir toda clase de alimentos en el centro de mesa. La empresa de cerámicas Corona será la encargada de lanzar al mercado los diseños exclusivos de los hermanos Raush.

María Angélica Rodríguez, jefe de negocios de vajillas Corona, afirma que ahora en los hogares colombianos la tendencia es servir los alimentos en el centro de la mesa, por esta razón, Corona pondrá calidad y exclusividad en la mesa de los colombianos.

“La propuesta es garantizarle a nuestros clientes que puedan utilizar diferentes tipos de piezas que son ideales a la hora de ofrecer alimentos y compartir en familia o con amigos,” aseguró Rodríguez.

La línea Raush de vajillas Corona está compuesta por bowls, recipientes y complementos en porcelana; se caracterizan por sus diseños vanguardistas y modernos, los cuales se complementan perfectamente a la hora de servir cualquier tipo de pasabocas y bebidas.

“Así como es de importante lo que se cocina, también es la manera como se sirve. La experiencia gastronómica inicia por los ojos y esta colección es el resultado de la unión y el entendimiento de la cocina, la creación culinaria y el arte de servir en la que somos expertos,” aseguró Jorge Rausch.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad