Orden Público

Polémica por artículo de Timochenko repartido durante cumbre de gobernadores

La Federación de Departamentos asegura que fue iniciativa propia y no del gobierno.

Critica de José Félix Lafaurie por artículo de Timochenko repartido durante cumbre de gobernadores.

Critica de José Félix Lafaurie por artículo de Timochenko repartido durante cumbre de gobernadores.(Colprensa y Juan Fraile)

Bogotá

Caracol Radio mostró el mensaje incluido en la revista Autonomía y que le fue entregado a todos los gobernadores, durante el primer encuentro de mandatarios regionales en Bogotá.

Allí había un artículo de dos páginas en el que Timochenko explica lo acordado hasta ahora y le sugiere a los gobernadores acabar con las problemáticas sociales que generaron el conflicto en sus regiones.

A manera de crítica José Félix Lafaurie dijo que el presidente Santos había repartido un material con mensajes de las Farc en este evento.

@jflafaurie 2 hHace 2 horas: Presidente Santos en reunión con Gobernadores reparte material que incluye mensaje de Timochenko

Esto obligó al director ejecutivo de la Federación Amilkar Acosta, a desmentir esta situación y aclarar que el presidente Santos estaba en Ecuador y que el artículo de Timochenko fue su responsabilidad y no una sugerencia del gobierno.

@amylkaracosta: Me veo precisado a hacer esta aclaración: Mal podía el Presidente Santos repartir dicho material estando en Quito en la Cumbre de la CELAC.

@amylkaracosta: La revista Autonomía de la Federación Nacional de Departamentos incluyó en su edición en circulación un artículo de alias Timochenko.

@amylkaracosta: Yo como Director de la misma soy único responsable del contenido, la cual fue incluida en el material que le entregamos a los gobernadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad