Actualidad

Ya es posible enviar mensajes que solo pueden abrirse en un día y una hora exacta

Jack, está disponible para dispositivos móviles Android y iOS gratuita.

Ya es posible enviar mensajes que solo pueden abrirse en un día y una hora exacta

Ya es posible enviar mensajes que solo pueden abrirse en un día y una hora exacta / C.C. Phil Campbell

Es posible que quiera enviar un mensaje para dar una sorpresa a una persona en un día concreto o si normalmente olvida enviar el mensaje de cumpleaños a alguien que siempre olvida. Los usos de enviar mensajes que se puedan abrir en un día y una hora exacta son muchos y dependerán de su creatividad.

La manera en que podrá utilizar esta opción en su Smartphone es mediante Jack, una aplicación disponible para Andorid y iOS, que más que una novedad que redefinirá la manera de comunicarse con sus contactos, es una novedosa aplicación de mensajería que ofrece todo lo contrario al concepto de instantáneo.

Esta aplicación ofrece enviar mensajes, vídeos o fotos a sus contactos pero que no podrán leer en ese momento sino en la fecha y la hora que haya decidido. El periodo, literalmente, puede ser el que desee, desde unos minutos a unas horas, meses, años y hasta décadas.

C.C. Jack

Puede también por qué no, enviarse mensajes a usted mismo recordándose de alguna fecha especial o como un recordatorio de sus metas que posiblemente haya cumplido o no.

Una vez tenga instalada la aplicación, al enviar a su contacto el mensaje no verá concretamente la fecha en la que aparecerá, sino un temporizador.

Para usarla deberá registrarse al estilo de WhatsApp, tendrá que registrar su número de teléfono y recibir un código para validarlo. Luego podrá enviar los mensajes a los contactos que tenga en su agenda y estos recibirán un mensaje avisándoles de que les ha enviado un mensaje en esta aplicación y les invitará a instalarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad