Orden Público

Delegaciones de paz del Gobierno y las Farc visitaron al presidente Raúl Castro

Intercambiaron opiniones sobre la marcha de los diálogos de paz y agradecieron el apoyo de Cuba a las negociaciones.

Delegaciones de paz del Gobierno y las Farc visitaron al presidente Raúl Castro

Luego de la reunión que sostuvo la Canciller colombiana, María Ángela Holguín hace un par de días con el presidente de Cuba, Raúl Castro, las delegaciones de paz, tanto del gobierno como de las Farc, asistieron la noche del domingo al Palacio de la Revolución, sede de gobierno cubano, para dialogar sobre los avances del proceso con el mandatario.

Caracol Radio conoció que la reunión se centró en expresarle un agradecimiento al gobierno cubano, hablar de los avances del proceso de paz y revisar lo que sería el cierre de un eventual acuerdo entre el gobierno y las Farc. También abordaron el tema de la logística que se tendría que coordinar en Cuba si se decide que sea ese el escenario del posible acuerdo final.

Trascendió que hubo un ambiente constructivo y el presidente cubano reiteró el interés de seguir contribuyendo y apoyando, como sede del proceso y país garante, la búsqueda del fin de conflicto colombiano.

Por el lado de la delegación del gobierno asistieron, Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, alto comisionado para la Paz, y la canciller María Ángela Holguín. En representación de las Farc estuvieron 'Iván Márquez', 'Pastor Alape' y 'Carlos Antonio Lozada'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad