¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Piden expulsar de Venezuela a comisión de ex presidentes

Calificó a Andrés Pastrana y Tuto Quiroga como unos "payasos ridículos".

En diálogo con la prensa aseguró que se trata de personas sin autoridad moral para hablar de derechos humanos Venezuela asegurando que violaron la ley electoral.

Por su parte la presidenta del CNE Tibisay Lucena informó que le fue revocada la credencial como observador y acompañante al ex mandatario boliviano.

Pastrana ya está enterado de la situación y señaló que por ahora desconoce alguna resolución oficial

“Queremos conocer la resolución antes de pronunciarnos al respecto… No sabíamos que este canal de la Unidad tenía tanto rating… No vamos a desviar la atención, lo importante es la elección, vamos a mirar primero cuál es la resolución (del CNE) y luego haremos la declaración.

El grupo de ex presidentes está integrado por Jorge Quiroga, de Bolivia; Luis Alberto Lacalle, Uruguay; Mireya Moscoso, Panamá; y Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla, de Costa Rica.

El presidente del conservatismo David Barguil aseguró que se trata de una decisión intransigente señalando que los ex mandatarios nunca se extralimitaron en su veeduría del proceso electoral.

Otra que se pronunció fue Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela, quien a través de su cuenta de Twitter arremetió contra los ex mandatarios

“Es inaceptable el irrespeto de los ex presidentes Pastrana, Quiroga y Lacalle ¡Esta es la Patria de Bolívar y de Chávez!”, aseguró.

“Rechazamos sus expresiones soberbias y malintencionadas, que solo buscan empañar esta ejemplar jornada electoral”, añadió.

Cargando