Política

Congreso debatirá por tercera vez tarifas de energía

Desde el senado consideran inoportuna e ineficiente otra discusión de control político sobre el mismo tema en la cámara de representantes.

Congreso debatirá por tercera vez tarifas de energía

Congreso debatirá por tercera vez tarifas de energía(Colprensa.)

Bogotá

El senador conservador Juan Diego Gómez señaló que ya se hicieron debates en la comisión quinta del senado y la plenaria, donde el gobierno y la superintendencia explicaron el porqué del aumento en las tarifas y respondieron a las inquietudes de los diferentes partidos.

“Más bien como se dice es un refrito, qué se puede decir de nuevo en una plenaria de la Cámara de Representantes si en el Senado de la República se realizó un debate por diez horas consecutivas, donde se dio participación a senadores de todos los partidos y todas las regiones, creo que es exagerar, es más de un tinte político y como bien lo dice es tratar de comer ministro en la plenaria de la Cámara”, añadió.

Según Gómez hay que dejar trabajar al gobierno en la solución de la crisis energética y hacer los debates de control político una vez superada la emergencia y cuando sea posible cuantificar el costo de lo que hizo o se dejó de hacer.

El debate fue citado por representante a la cámara David Barguil después de las discusiones adelantadas en el senado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad