¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Samper y Serpa denunciarán a familia de Álvaro Gómez Hurtado

Señalan que “quieren convertir en crimen de Estado, un magnicidio organizado por sectores de la derecha para desestabilizar el gobierno de la época”.

En una carta abierta el expresidente Ernesto Samper y el hoy senador Horacio Serpa anuncian que dado que “la familia Gómez persiste en torcer la verdad, acudiremos a la Justicia para solicitar que se averigüen las razones por las cuales éstas personas insisten irresponsablemente en desencaminar la investigación”.

Señalan que “rechazamos una vez más de manera vehemente las palabras calumniosas y delirantes de los señores Enrique Gómez Martínez y Mauricio Gómez Escobar quienes, haciendo caso omiso de todas las evidencias en contrario aparecidas en los últimos años, se empeñan en convertir en un crimen de Estado lo que fue un magnicidio organizado por sectores de la derecha para desestabilizar el gobierno de la época”.

Y finalizan diciendo que “el peor homenaje que le pueden hacer los familiares del dirigente a su memoria es tergiversar las circunstancias en las cuales fue sacrificado para obtener unos dividendos políticos y personales”.

Cargando