Asesinan a policía en Toledo, Norte de Santander
Un policía muerto dejó una acción al parecer de elementos al margen de la ley.
El alcalde de la localidad, Yorjan Triana dijo que la acción se presentó hacia las 2:00 de la tarde cuando el uniformado estaba a tan solo 30 metros de la estación de policía cuando se dirigía a recibir el relevo del turno cuando fue sorprendido por los sicarios.
En la reacción de los uniformados que se presentó en pleno parque principal de la localidad, resultó muerto uno de los sicarios, mientras que otro se dio a la fuga en una motocicleta en la que se movilizaba, fue perseguido y en el sitio conocido como Puerto Rico a las afueras de la municipalidad de Toledo murió en enfrentamientos con las autoridades.
Con este hecho de alteración de orden público a solo dos días de cumplirse el proceso electoral, las autoridades realizan esta tarde un consejo de seguridad, donde se adoptarán algunas medidas, dijo el alcalde Yorjan Triana.
El uniformado muerto era un agente de policía con 26 años de servicio a la institución, tres al ejército y 23 a la policía, el cual fue identificado como Jacinto Cristancho Goyeneche, oriundo de Bucaramanga.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sicario el cual quedó en plena vía pública de esta localidad norte santandereana, de la que se presume sea del Ejército de Liberación Nacional por las prendas que portaba.




