Política

Viajamos a Ecuador sin grandes expectativas: Santos

El mandatario se reunirá en Quito con su homólogo de Venezuela Nicolás maduro para hablar sobre la crisis en la frontera.

Viajamos a Ecuador sin grandes expectativas: Santos

Viajamos a Ecuador sin grandes expectativas: Santos(Colprensa)

El presidente Juan Manuel Santos reveló que tiene serios cuestionamientos sobre los resultados que se puedan registrar en el encuentro que sostendrá este lunes con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro en Quito en Ecuador.

El jefe de Estado publicó a través de su cuenta en Twitter, “viajamos mañana a Ecuador con las mejores intenciones, pero sin grandes expectativas”.

De esta manera, el mandatario se anticipa a lo que pueda ocurrir al término de la reunión, teniendo en cuenta que él no quisiera que este encuentro quede en “tomarse la foto y darse la mano y que todo siga igual”, como lo dijo el día en que aceptó la invitación al diálogo, pero es una posibilidad que puede ocurrir según prevé el equipo de Gobierno que se preparó para la reunión.

El encuentro se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en el Palacio de Carondelet en Quito y será acompañado por los presidentes de Ecuador y Uruguay, Rafael Correa y Tabaré Vásquez, quienes busca facilitar el diálogo entre Colombia y Venezuela para superar la crisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad