Actualidad

Cierre de frontera no es la mejor opción para combatir la inseguridad: Santos

Hizo un llamado al Gobierno venezolano para que exista una mejor comunicación.

Cierre de frontera no es la mejor opción para combatir la inseguridad: Santos

Cierre de frontera no es la mejor opción para combatir la inseguridad: Santos(Colprensa)

El presidente Juan Manuel Santos afirmó que la respuesta a la inseguridad "no es cerrar la frontera", tras la declaratoria del estado de excepción anunciado por el gobierno venezolano.

"Tenemos los mismos objetivos, estamos buscando sacar del juego a bandas criminales dedicadas al narcotráfico (...) cuando se cierra la frontera y no hay coordinación los únicos que ganan son los delincuentes", afirmó el mandatario.

El jefe de Estado afirmó que nadie está interesado en promover el contrabando que hace daño a ambos lados de la frontera

"Cerrar la frontera trae inconvenientes, genera malestar, se pone a mucha gente inocente a pagar platos rotos, incluso niños", afirmó.

El mandatario ofreció toda la colaboración para trabajar conjuntamente con el ejecutivo chavista y pidió una nueva reunión de cancilleres, programada para el próximo miércoles.

El presidente Santos afirmó que la prioridad es ver cómo se ayuda a los colombianos afectados mientras se arregla la situación con Venezuela por vías diplomáticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad