Orden Público

Capturado en Santa Marta alias ‘Manotas’ de los ‘Calatrava’ de Itaguí

El operativo de seguimiento e inteligencia fue adelantado por personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana

Capturado en Santa Marta alias ‘Manotas’ de los ‘Calatrava’ de Itaguí

Se trata de Julián Mauricio Velásquez Cardona, natural de Medellín, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de concierto para delinquir agravado.

La captura se dio en la Urbanización Santa Cruz al sur de esa capital en un trabajo de seguimiento e inteligencia desarrollado por varias semanas por personal de la Unidad Investigativa Contra Bandas criminales de la Sijín.

El implicado había llegado a ese sector hacía más de un mes en donde manejaba un bajo perfil para evitar las acciones judiciales en su contra.

Le figuraba una orden de captura vigente emitida Fiscalía 27 Especializada Contra el Crimen Organizado de Medellín, por lo que fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Alias ‘Manotas’ o ‘Mano’ hacía parte de la peligrosa organización dedicada al cobro de extorsiones, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad