Actualidad

Una rápida mirada de lo que veremos en el MWC2014

El Mobile World Congress es el evento de móviles más importante del año.

Una rápida mirada de lo que veremos en el MWC2014

El MWC 2014, evento que reúne cada año a la industria móvil, se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero en Barcelona, como ya es costumbre. Para esta edición se espera recuperar la importancia y el prestigio que el evento descuido en años anteriores

Ya se conocen las marcas que estarán presentes, al igual que hay información sobre lo que presentarán en este Mobile World Congress

Se conoce que Samsung anunciará el nuevo touchwiz, su interfaz de Android modificada. Dado el acuerdo establecido entre la marca surcoreana y Google, son grandes las expectativas respecto a esta novedad

Aunque Nokia logró el reconocimiento que tanto buscaba con sus Lumia utilizando Windows Phone, todo indica que volverán a adoptar tecnología Android y el aviso se realizará en el MWC 2014

Por su parte, LG busca recuperar protagonismo. Se especula que el recién lanzado LG G2, sea reemplazado por un nuevo modelo G3; sin embargo, de anunciarse el nuevo modelo, no estaría a la venta durante los próximos meses del año, dado que el Smartphone G2 es un dispositivo joven bien recibido por los consumidores

Google quien acostumbra organizar sus propios eventos, dada la importancia que se espera tenga el MWC 2014, podría anunciar la Nexus 8, Tablet que busca competir con el iPad mini de Apple. Se especula que LG será el fabricante elegido por Google para asociarse

El periódico Wall Street Journal, asegura que la compañía china, Huawei, presentará un nuevo Smartphone, dos nuevas tablets y un smartwach. Richard Yu, director de la compañía, aseguró a los medios “dos nuevos productos innovadores”, que se unirán a los presentados en la CES 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad