Política

Falleció Plinio Casas, presidente de la Federación Colombiana de ciclismo

El boyacense, Plinio Casas presidente de la Federacion Colombiana de Ciclismo falleció este miércoles en Bogotá , a los 58 años.

Falleció Plinio Casas, presidente de la Federación Colombiana de ciclismo

El boyacense, Plinio Casas presidente de la Federacion Colombiana de Ciclismo falleció este miércoles en Bogotá , tras sufrir de una enfermedad que cega su vida a los 58 años de edad que habia cumplido el pasado dos de octubre

Elpresidente de la entidad que rige el ciclismoen el país , murió en el Instituto Cancerológico de Bogotá, al no poder superar un cáncer de estómago

Casas de 58 años sucedido el 17 de enero pasado en el cargo a Ettore Sangiovanni, para el periodo 2009-2013

Plinio Casas destacado ciclista de los setenta, fue subcampeón de la Vuelta al Táchira, Subcampeón de la Vuelta a Colombia y campeón de la Vuelta a Chile, venía de familia ciclística, sus hermanos, Lino, Miguel (q.e.p.d) y Fabio al igual que su hijo Iván Mauricio Casas ruedan entre bicicletas y antes de llegar a la presidencia de la Fedeciclismo y durante una década estuvo al frente de la Liga de ciclismo de Boyacá

Domingo Hernandez, primer vicepresidente de la Fedeciclismo anunció la triste noticia que enluta al ciclismo colombiano y señalo que en las proximas horas se darán a conocer detalles de su sepelio

Plinio de familia ciclistica, deja el legado en su hijo Ivan Mauricio corredor activo y en sus hermanos, Lino director técnico de la liga de Boyacá y Fabio dirigente de esa seccion del paìs

A Plinio Casas le acompañaban en el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de ciclismo ,Jorge Ovidio González, Luis Orlando Lara, Domingo Hernández, Ferenc Legitime, Agustín Moreno y Luis Eduardo Valenzuela

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad