Movilidad

Garzón y Moreno hablarán sobre Transmilenio, basuras y líos de tránsito

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón y su sucesor, Samuel Moreno Rojas, tendrán este martes la primera reunión de empalme, a partir de las nueve de la mañana. Los mandatarios entrante y saliente fijarán el cronograma de empalme que busca, fundamentalmente, fijar las pautas para el futuro de la fase tres de Transmilenio, que puede adjudicarse antes de un mes para construir las troncales de la calle 26 y la carrera séptima.

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón y su sucesor, Samuel Moreno Rojas, tendrán este martes la primera reunión de empalme, a partir de las nueve de la mañana.
Los mandatarios entrante y saliente fijarán el cronograma de empalme que busca, fundamentalmente, fijar las pautas para el futuro de la fase tres de Transmilenio, que puede adjudicarse antes de un mes para construir las troncales de la calle 26 y la carrera séptima.
El alcalde electo, Samuel Moreno, dijo que tiene muchas dudas sobre la fase tres e insistió que en que se iniciará la construcción de la primera línea de Metro, en el año 2010.
Para el alcalde Luis Eduardo Garzón, en los temas fuertes, como la licitación del manejo de basuras, los trámites de tránsito y la licitación de la fase tres de Transmilenio, será necesario tener la posición del nuevo alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad