¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Muere asfixiado un operador en la planta de Bavaria en Bogotá

Directivas de Bavaria informaron que una persona murió en la planta principal de la cervecera en Bogotá, como consecuencia de un accidente al resbalar a un tanque de malta

Directivas de Bavaria informaron que una persona murió en la planta principal de la cervecera en Bogotá, como consecuencia de un accidente al resbalar a un tanque de malta.

La persona muertas fue identificada como Harold Ricardo Torres de 22 años de edad, operario de la firma contratista Pintumetalmec, quien junto a otras dos personas estaba haciéndole mantenimiento a un tanque de producción de malta.

Uno de los compañeros de Torres resbaló y en el momento en que él intentó auxiliarlo, entró en pánico y fue quien finalmente cayó al tanque en el que falleció.

Directivos de la multinacional Bavaria lamentaron lo ocurrido y expresan su voz de pesar a la familia de este joven operario.

Aclararon que en este accidente se pusieron en práctica todas las normas de seguridad industrial y que prestaron "toda la ayuda requerida por bomberos, se instaló un conducto de aire para ayudar al accidentado".

Cargando