Orden Público

Hallan armas y explosivos en dos viviendas del sur de Bogotá

En operativos simultáneos la Policía Metropolitana encontró un lote de granadas para mortero, una ametralladora, armas cortas y material logístico perteneciente a la guerrilla de las FARC. Al parecer el arsenal tenía como destino el Bloque Oriental del grupo subversivo

En operativos simultáneos la Policía Metropolitana encontró un lote de granadas para mortero, una ametralladora, armas cortas y material logístico perteneciente a la guerrilla de las FARC. Al parecer el arsenal tenía como destino el Bloque Oriental del grupo subversivo.
El coronel Rodolfo Palomino, comandante de la Policía de Bogotá, informó que en el operativo fue capturada una persona, que está siendo investigada para determinar si está vinculada a las FARC.
Los allanamientos tuvieron lugar en viviendas de las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar, ubicadas en el sur de la ciudad. Se investiga si están relacionadas.
En total los agentes se incautaron de 9 granadas, un lanzamorteros de fabricación artesanal, uniformes camuflados y documentos alusivos al grupo guerrillero.
"Es muy posible que este material estuviera en Bogotá de paso. No tenemos indicios que apunten a que fuera a ser utilizado en acciones terroristas en la capital", señaló el coronel Palomino, recientemente nombrado comandante de la policía capitalina.
La Fiscalía asumió las investigaciones del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad