¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Goleador colombiano Luis Robinson Rentería jugará con Estudiantes de Mérida

La junta directiva de Estudiantes de Mérida, que este año volverá a la primera división de Venezuela, anunció la contratación del goleador colombiano Luis Robinson Rentería.El presidente de los "académicos", Jorge Segundo Cegarra, presentó a Rentería como la nueva contratación de Estudiantes de Mérida para la temporada 2007-2008 del fútbol venezolano

La junta directiva de Estudiantes de Mérida, que este año volverá a la primera división de Venezuela, anunció la contratación del goleador colombiano Luis Robinson Rentería.

El presidente de los "académicos", Jorge Segundo Cegarra, presentó a Rentería como la nueva contratación de Estudiantes de Mérida para la temporada 2007-2008 del fútbol venezolano.

Rentería viene de conseguir el título de goleador en la última campaña del fútbol profesional venezolano, tras anotar 19 goles con la camiseta de Trujillanos.

Para Rentería ésta será su tercera experiencia en el fútbol venezolano, ya que en la temporada 2003-2004 vistió los colores del Caracas FC.

Además de Venezuela, el delantero, de 26 años, jugó con Atlético Nacional (1999-2001), Pekín chino (2001-2002), Boyacá Chico (primer semestre 2005), Espoli de Ecuador (segundo semestre 2005) y en el Internacional de Porto Alegre de Brasil (primer semestre 2006).

---------

Cargando