¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El presidente Alvaro Uribe recibió el título de periodista

La Fundación Universitaria los Libertadores le otorgó al presidente de la República Alvaro Uribe Vélez el título de Doctor Honoris Causa en Comunicación Social Periodismo

La Fundación Universitaria los Libertadores le otorgó al presidente de la República Alvaro Uribe Vélez el título de Doctor Honoris Causa en Comunicación Social Periodismo.

El primer mandatario, quien recibió el diploma con Toga y birrete, hizo una férrea defensa a la libertad de prensa, porque esta ayuda a construir la verdad.

Agregó que "el asesinato, las amenazas contra los periodistas y la impunidad, son motivos de vergüenza para nuestra democracia y medios para consolidar el poder de los violentos y de la corrupción".

"La buena salud de la prensa habla bien de la salud del país", afirmó el presidente Uribe

El jefe de Estado destacó tambien los resultados de los consejos comunales, porque han contribuido a que el gobierno sea más diligente, a que conozca mejor las realidades y a que la ciudadanía conozca mejor las limitaciones

"Los Consejos Comunitarios obligan a la transparencia, a la honradez, a la eficacia. Para que haya transparencia es vital un ejercicio combinado y equilibrado entre democracia representativa y participativa", señaló Uribe.

Cargando