La Luciérnaga

Gustavo Gómez

16:00h - 19:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

A Medellín llegará el cadáver de la periodista colombiana que murió intoxicada en Perú

Esta tarde o mañana miércoles sería repatriado el cadáver de la periodista Edna Maritza Maya Sierra fallecida el fin de semana en Perú, tras consumir alimentos en mal estado en un restaurante

Esta tarde o mañana miércoles sería repatriado el cadáver de la periodista Edna Maritza Maya Sierra fallecida el fin de semana en Perú, tras consumir alimentos en mal estado en un restaurante.

Un familiar de la comunicadora de la Ong "Corporación Mujeres que Crean" se desplazó hasta el vecino país para adelantar la diligencia, y según trascendió el cuerpo de la mujer de 33 años sería cremado y sus cenizas llevadas a Medellín.

Egresada de la Universidad de Antioquia Edna Maritza murió por intoxicación al consumir alimentos en mal estado en un restaurante peruano, en que hicieron una parada cuando estaban de tránsito en una excursión hacia Santiago de Chile.

Como una excelente profesional, respetuosa y tranquila definieron sus compañeros de la Ong "Corporación Mujeres que Crean" a la comunicadora.

En agosto pasado la periodista participó en México en la conferencia Know How, donde criticó el sesgo de los medios de información al difundir en los diferentes espacios siempre la versión oficial.

También cuestionó el interés por esconder el conflicto cuando, según ella, a diario los hechos evidencian otra cosa.