Economía

La marca de telefonía celular Ola desaparece para darle paso a "Tigo"

Con una inversión de 200 millones de dólares la marca de telefonía celular Ola desaparece y nace la nueva marca de celulares de Colombia Móvil en alianza con Millicom, llamada "Tigo". El presidente de la empresa, José Manuel Astigarraga, dijo que a pesar de las grandes novedades que vienen para sus usuarios, el beneficio de pioneros y los planes de los usuarios pospago serán respetados

Con una inversión de 200 millones de dólares la marca de telefonía celular Ola desaparece y nace la nueva marca de celulares de Colombia Móvil en alianza con Millicom, llamada "Tigo". El presidente de la empresa, José Manuel Astigarraga, dijo que a pesar de las grandes novedades que vienen para sus usuarios, el beneficio de pioneros y los planes de los usuarios pospago serán respetados.
La estrategia comercial estará enfocada en los usuarios prepago. El vicepresidente comercial de Colombia Móvil, Ramiro Avendaño, dijo que tendrán una reducción de precios de hasta el 50 por ciento con respecto a sus competidores en llamadas a otros operadores y hasta del 70 por ciento en llamadas a teléfonos fijos.
Además, Tigo será el único operador móvil en Colombia que ofrecerá tarjetas prepago de 3 mil pesos en adelante y promete romper el estigma de la falta de cobertura para alcanzar el primer lugar en posicionamiento en el país, donde ocupa actualmente el tercer puesto con respecto a los demás operadores con 2 millones 800 mil usuarios, es decir, el 9 por ciento del mercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad