Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

Sin pistas sobre asesinos del hijo del cantante Luis Alberto Posada

Ninguna pista sobre el origen y autores del asesinato de Fixonder Posada,hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, tienen hasta ahora las autoridades de Cartago,Valle dijo el Coordinador de Gobierno Jesús Antonio Rendón

Ninguna pista sobre el origen y autores del asesinato de Fixonder Posada,hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, tienen hasta ahora las autoridades de Cartago,Valle dijo el Coordinador de Gobierno Jesús Antonio Rendón.

"Ha habido una reacción inmediata de la policía y la fiscalía "y esperamos resultados pronto,dijo el funcionario quien anunció la realización de un consejo especial de seguridad para analizar el caso.

Pese a estos hechos hemos observado una reducción importante de la criminalidad en nuestra ciudad a lo largo del presente año,aclaró el señor Rendón tras expresar la solidaridad del gobierno y el pueblo de Cartago con el cantante Posada,intérprete y compositor de numerosos éxitos de la música de despecho.

Intensifican la búsqueda

Las autoridades desplegaron un operativo para capturar a los responsables del crimen de Fixonder Posada, hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, asesinado en Cartago, Valle.

El joven de 22 años, fue encontrado muerto dentro de un vehículo particular en esa población del norte del Valle.

Darwin Posada, hermano del joven asesinado, indicó que nunca Fixonder recibió amenazas contra su vida, por lo que cree que se trató de una confusión.

"El era el menor de 11 hermanos. Solía conducir el carro en las giras de mi padre y aunque no tenía talento para el canto, sí sentía gusto por la música," narró el hijo de Luis Alberto Posada, al recordar a su hermano cuyas exequias se cumplirán este miércoles en Cartago.