Entretenimiento

El Grammy rinde homenaje a Escalona en Nueva York

Se trata del premio otorgado por la Junta directiva de los premios Grammy Latinos 2006 que mañana se entregarán en el Madison Square Garden. El maestro Escalona, afirmó a Caracol Radio, que este homenaje internacional a su carrera musical no es para Él solamente, sino para toda Colombia

Un homenaje a la trayectoria musical de Rafael Escalona entre varios artistas latinos se realizara hoy en el Rockefeller Center de Nueva York.
Se trata del premio otorgado por la Junta directiva de los premios Grammy Latinos 2006 que mañana se entregarán en el Madison Square Garden. El maestro Escalona, que se encuentra en la capital del mundo junto a su esposa y toda una comitiva "vallenatera", afirmó a Caracol Radio que este homenaje internacional a su carrera musical no es para Él solamente, sino para toda Colombia.
“Esto tiene un lineamiento diferente porque nuestra cultura folklórica y vallenata esta representando formalmente a Colombia fuera de sus fronteras” dice el maestro Escalona quien también se confesó muy atraído por las casas en el aire tan grandes, refiriéndose a los rascacielos de Nueva York.
Junto al compositor colombiano, hoy serán homenajeados otros cantantes latinos Jonny Ventura, Alberto Vásquez y la inolvidable Paloma San Bacilio de quien se rumora su despedida de los escenarios.
En una segunda ceremonia, también previa a la entrega oficial del Grammy Latino, la Academia musical nombrará a Ricky Martin como persona del año 2006.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad