Ciclismo

El vallecaucano Hebert Gutiérrez correrá para los Tecos de México en el 2007

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que Hebert Gutiérrez correrá el próximo año con el equipo Tecos de México, en el que también están sus compatriotas Gregorio Ladino y Jhon Freddy Parra

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que Hebert Gutiérrez correrá el próximo año con el equipo Tecos de México, en el que también están sus compatriotas Gregorio Ladino y Jhon Freddy Parra.
Ambos colombianos acaban de participar con éxito en el Clásico Banfoandes de Venezuela, en el que Ladino obtuvo la tercera plaza en la general individual.
Gutiérrez de 33 años, que actualmente corre con el equipo Epm-Orbitel, tiene facilidad para disputar las carreras contrarreloj, además de defenderse bien en la media montaña.
Los Tecos, considerado uno de los equipos más importantes de centro y sudamérica, es apoyado por la Universidad Autónoma de Guadalajara, y cuenta en su formación con el mexicano Fausto Esparza, actual campeón Centroamericano y del Caribe de gran Fondo.
Hebert Gutiérrez, nació en Roldanillo, Valle, en el suroeste colombiano el 13 de febrero de 1973 y dentro de su historial figura haber ocupado el puesto 30 del Tour del Porvenir en 1997, en 1998 fue campeón de la Clásica Regatas de Lima, Perú; en el 2003 fue campeón de la Vuelta Do Río de Janeiro, entre otros logros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad