Misterios y creencias

Detenido sacerdote rector de un colegio denunciado por acto sexual

Luego de conocer una orden de captura por el delito de acto sexual contra un menor de 14 años, el sacerdote Albeiro de Jesús Vanegas Bedoya y rector del Gimnasio Los Pinos de Bogotá, se presentó ante la Fiscalía. Según la denuncia, el religioso habría tocado de manera indebida a un alumno de 13 años que acudió a él en busca de una beca

Luego de conocer una orden de captura por el delito de acto sexual contra un menor de 14 años, el sacerdote Albeiro de Jesús Vanegas Bedoya y rector del Gimnasio Los Pinos de Bogotá, se presentó ante la Fiscalía.

Según la denuncia, el religioso habría tocado de manera indebida a un alumno de 13 años que acudió a él en busca de una beca.

Según el menor, el sacerdote le habría pedido no decir nada de lo sucedido.

En la s próximas horas, un juez de la unidad de reacción inmediata de Usaquén realizará la audiencia pública, donde se le dará a conocer los detalles de la denuncia interpuesta en su contra.

Además el juez tendrá que decidir si lo cobija con medida de aseguramiento o se abstiene de ello.

El 3 de agosto de 2007, el Juez 32 Penal del Circuito de Bogotá dictó SENTENCIA ABSOLUTORIA a favor del señor Vanegas Bedoya, decisión que fue confirmada por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá con sentencia del 24 de junio de 2008.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad