Movilidad

Usuarios bloquean otra vez el Transmilenio

Miles de usuarios protestan en la calle 170 con Autopista Norte, por lo que consideran un pésimo servicio del sistema masivo de transporte en Bogotá. Los usuarios denuncian que el pasaje desde el portal del Norte hasta Chía alcanza los 5.000 pesos, pues además del transmilenio tiene que pagar pasaje en otro bus intermunicipal

Miles de usuarios protestan en la calle 170 con Autopista Norte, por lo que consideran un pésimo servicio del sistema masivo de transporte en Bogotá.
Está bloqueada la Autopista norte en ambos sentidos y se presenta una monumental congestión en la calle 170 en el sentido accidente oriente.
Los usuarios denuncian que el pasaje desde el portal del Norte hasta Chía alcanza los 5.000 pesos, pues además del transmilenio tiene que pagar pasaje en otro bus intermunicipal.
Otra de las quejas que presentan los usuarios tiene que ver con la demora de la llegada de los buses a las estaciones y de los alimentadores a los paraderos, además de la venta de un pasaje por persona.
Los manifestantes redactan una carta con las quejas que tienen del servicio para enviársela al alcalde Luis Eduardo Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad