Justicia

'Confidente de la mafia' acusa al cardenal López Trujillo de recibir dineros del narcotrafico

El abogado Gustavo Salazár Pineda vinculó a sacerdotes, políticos y juristas con los más reconocidos capos del narcotráfico, en su libro "El confidente de la mafia se confiesa", publicación que fue puesta en circulación

El abogado Gustavo Salazár Pineda vinculó a sacerdotes, políticos y juristas con los más reconocidos capos del narcotráfico, en su libro "El confidente de la mafia se confiesa", publicación que fue puesta en circulación.
En diálogo con Caracol Radio, el reconocido defensor de los grandes narcos colombianos, aseguró que en el pasado el cardenal Alfonso López Trujillo, recibió un maletín con dólares del primo de Pablo Escobar, Gustavo Gaviria, en la ciudad de Medellín.
También reveló que el extinto capo de las drogas Helmer "Pacho" Herrera, tenía unas fotografías con las que se confirma la presencia de narcodólares en la campaña política Samper Presidente.
Salazár Pineda señaló a los ex Fiscales, Alfonso Valdivieso Sarmiento y Francisco José Sintura, con situaciones oscuras frente a la mafia, con las que busca sacudir la estructura de personajes públicos que ocultan su verdadera identidad frente al narcotráfico.
Con la circulación de su libro "El confidente de la mafia se confiesa", el jurista menciona las relaciones que célebres cabecillas de los carteles de la droga sostuvieron con Virginia Vallejo y Amparo Grisales, entre otras mujeres desde la década de los ochenta.
Admitió que esta publicación le generará una serie de demandas, y también pondrá en riesgo su vida. Además anunció que ya tiene listo otro libro "La otra cara de la mafia", que publicará en los próximos meses con nuevas relevaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad