¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Revelan retratos hablados de autores de atentado en Bogotá

Con retratos hablados la policía metropolitana de Bogotá realiza operativos en toda la ciudad para dar con el paradero de los dos terroristas que dejaron en el restaurante de residencias Tequendama un explosivo de fabricación Americana que dejó a 23 personas heridas.

Manuel Salazar

BOGOTA.---Con retratos hablados la policía metropolitana de Bogotá realiza operativos en toda la ciudad para dar con el paradero de los dos terroristas que dejaron en el restaurante de residencias Tequendama un explosivo de fabricación Americana que dejó a 23 personas heridas.

El comandante de la policía metropolitana general Jorge Daniel castro reveló que el explosivo C 4 estaba compuesto por un kilo pero por fortuna solo detonó una libra lo que evitó que la tragedia fuera mayor..

Agregó que los atentados contra el senador Germán Vargas Lleras y el de Residencias Tequendama fue cometido por la guerrilla de las Farc que mantiene su amenaza contra la capital del país.

Dijo el general Castro que en los próximos minutos serán entregadas a los medios de comunicación los retratos hablados de un hombre y una mujer que quisieron sembrar el terror en la ciudad,

Manifestó que ahora o nunca los ciudadanos debemos ser solidarios para combatir a los terroristas y recordó que cualquier movimiento sospechoso debe ser informado al 112 de la policía nacional.

Indicó el general Castro que en este momento se está investigando el atentado contra el senador Germán Vargas Lleras para verificar de donde venía el paquete bomba.

Pidió el comandante de la policía que haya mas ayuda por parte de los vigilantes que controlan las entradas a restaurantes u edificios con el fin de que cualquier paquete sospechoso sea revisado.

Cargando