¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Grupo empresarial Bavaria vende su participación en Sofasa

El Grupo Valores Bavaria anunció la venta de la totalidad de su participación , el 51.3 por ciento, en Sofasa S.A. , a sus socios Renault , Toyota y Mitsui.

BOGOTA.----El Grupo Valores Bavaria anunció la venta de la totalidad de su participación , el 51.3 por ciento, en Sofasa S.A. , a sus socios Renault , Toyota y Mitsui.

En un comunicado expedido por el grupo económico , se informa:

""Valores Bavaria, anunció la firma de un memorando de entendimiento, con Renault, Toyota y Mitsui, en el que estas tres compañías estipulan su voluntad de adquirir el 51.3 por ciento del capital de la sociedad automotriz Sofasa S.A. , porcentaje perteneciente a Valores Bavaria".

" Se preve que la conclusión del acuerdo de traspaso de acciones se llevará a cabo antes del primero de marzo del 2003 , tras lo cual Sofasa S.A. tendrá como accionistas a Renault , con una participación del 60 por ciento Toyota, con una participación del 28 por ciento y Mitsui con una participación del 12 por ciento. De esta manera las tres empresas afirman su voluntad de reforzar a largo plazo su colaboración y presencia en Colombia".

Continúa el comunicado diciendo que, " Valores Bavaria.....manifestó su voluntad de retirarse del sector automotor con el objetivo de continuar actuando dentro del marco de su estrategia...".

Cargando